line
Medical Engineering
Página de Entrada
Acero Esmaltado
Los Quiròfanos
Salas de Parto
Implantes de gas medico
Puertas
Mobiliario INOX
Equipos para el quiròfano
Revestimiento quirófano
Galeria de fotos
Cont@ctos
Quiròfanos
En versiòn española Versione Italiana English Version Versione Albanese            
Sala operatoria in acciaio porcellanato

Paneles y columnas de Acero Esmaltado Vitrificado

La Medical Engineering Italia diseña, sumisistra e instala paneles y columnas de acero esmaltado vitrificado para sus  aplicaciones en entornos médicos tales como el recubrimiento para ambientes estériles, y tambièn para aplicaciones en el campo de la construcción para recubrimientos de fachadas, de pilares y/o de columnas.

El acero esmaltado vitrificado para la Salud

El uso de paneles de acero esmaltado vitrificado en el sector de la salud en general y, en particular en los quirófanos, en las salas de parto y en los Cuidados Intensivos se hace interesante por las características intrínsecas de este material como: su higiene, el hecho que sea inatacable por bacterias y mohos, su resistencia a las sustancias orgánicas y la facilidad de su descontaminaciòn.
Los paneles son muy adecuados para el recubrimiento de quirófanos, pasillos, laboratorios y lugares abiertos al público; y además para la realización de servicios higiénicos.

Los paneles para revestimiento están hechos de:
-una placa de acero descarburizado con un espesor de 1-1,5 mm, con pliegues en los bordes como una caja y vitrificada con esmaltes de clase “A” resistentes a los ácidos, en el color pastel de su elección entre los del muestreo que nos aprobará con antelación;
-contraplacatura para la rigidez, realizada con losas de dióxido de sinterizado (cartón yeso) o de silicato de calcio o de aluminio a nido de abeja, de espesor promedio de 12 mm, que se aplica al acero esmaltado vitrificado por medio de un pegamento adecuado;
-balanceamiento de los paneles vitrificados, realizado con una hoja plana de acero galvanizado de 0,5-0,8 mm de espesor, por medio del pegamento bajo prensadura a la losa contraplacada;
-el tamaño máximo de los paneles vitrificados es: anchura 1200 mm – altura 2920 mm.


Acciaio Porcellanato per l'Architettura

El acero esmaltado vitrificado en Arquitectura

El acero esmaltado vitrificado se emplea mucho en la arquitectura de interiores, sobre todo por lo que concierne el revestimiento de paredes, de compartimientos de salida de ascensores, y de pilares.
Gracias a su brillo y a la amplia gama de colores que se pueden conseguir, va más allá de sus características funcionales de protección y se convierte en  un elemento de decoración de belleza especial.

El acero esmaltado vitrificado es un material que permite conseguir artículos de altìsima calidad, tanto en términos de rendimiento como en términos de estética. Se utiliza a menudo para el revestimiento de los espacios de espera y de paso del público caracterizados por la necesidad de resistir al vandalismo y de reducir al mínimo las intervenciones para la manutención.

La lluvia ácida, las sustancias ambientales contaminantes, los cambios de temperatura y la luz solar no dañan de ninguna manera el esmalte vitrificado y no modifican el color y el brillo de su superficie. Estas características permiten ampliar las posibilidades de empleo del acero esmaltado vitrificado en el sector de la construcción y en el del diseño urbano.

 

    © 2004-2009 MEDICAL ENGINEERING ITALIA SRL - ALL RIGHT RESERVED

Valid HTML 4.0 Tansitional

Medical Engineering Italia srl
e-mail:info@medical-engineering.es  Contactos