line
Medical Engineering
Página de Entrada
Aceros Esmaltado
Los Quiròfanos
Salas de Parto
Implantes de gas medico
Puertas
Mobiliario INOX
Equipos para el quiròfano
Revestimiento quirófano
Galeria de fotos
Cont@ctos
piscina
En versiòn española Versione Italiana English Version Versione Albanese            

Salas de partos

La Medical Engineering Italia diseña y fabrica una amplia gama de entornos de salud que van de la cirugía ambulatoria a los bloques operatorios, todos con la fórmula "llave en mano”.
Nuestras soluciones le permiten elegir entre lo mejor para cualquier necesidad. El servicio de consultoría y de ingeniería asociados, realizados en nuestra empresa por personal técnico con décadas de experiencia en el sector, hace posible tener un único punto de contacto tanto para el diseño como en para la dirección técnica y ejecución de la obra, a fin de evitar las cuestiones problemáticas relacionadas con la coordinación de los diferentes trabajos.

He aquí una lista simple de lo que ofrecemos:

• Diseño y construcción de paredes móviles con paneles de acero esmaltado vitrificado, acero inoxidable barnizado, y Corian ® *;
• Suministro e instalación de revestimientos y de suelos de PVC antiestático y / o eléctroconductor;
• Diseño y construcción de instalaciones de gas para uso médico con componentes de las mejores marcas del mercado;
• Diseño, suministro e instalación de sistemas de acondicionamiento del aire;
• Diseño y realizazión de implantes eléctricos;
• Suministro de mobiliario de acero barnizado especialmente adecuado para salas estériles;
• Vigas de techo para quirófanos, salas de preparación y despertar del paciente;
• Suministro de piscinas de partos;
• Colgantes médicos de techo para quirófanos y Cuidados Intensivos;
• Diseño, construcción e instalación de mobiliario específico para salas de parto, como paredes técnicas, unidades de pasaje para meteriales sucios, lavabos para cirujanos, ventanas para pasar herramientas de acero inoxidable pulido electrolíticamente, y postigos de acero esmaltado vitrificado o Corian ® en las medidas solicitadas;
• Suministro e instalación de puertas correderas herméticas, puertas telescópicas y puertas batientes.

* Corian (R) es una marca registrada y propiedad de DuPont

piscina para partos en aqua

Piscina para partos en aqua

Representa la ayuda más valiosa para todos los médicos que realizan los partos en el agua. Años de experiencia en este campo nos han permitido desarrollar este auxilio teniendo en cuenta todos los detalles que necesitan los médicos y las nuevas madres durante el parto en agua.
Seguridad y confort son "obligatorios" en el diseño de este tipo de piscina. De la unión de materiales y formas nace esta herramienta de aspecto muy agradable y acogedor. Desde el punto de vista de la mujer embarazada, especialmente si es la primera experiencia, es importante enfrentar el parto con serenidad y en un ambiente diferente de la sala de parto tradicional.El estudio de la ergonomía de las formas le permite a la mujer tomar una postura de relajación completa de los músculos dentro de la piscina y además, el asiento especial con soporte lumbar y para los brazos, facilita su relajación general.

Los luces colocadas dentro de la piscina aseguran una iluminación eficaz para efectuar los controles ginecológicos antes y durante el parto, la forma especial de la piscina permite la realización de los exámenes táctiles y la estimulación ginecológica directamente desde el exterior de la piscina.

 

    © 2004-2009 MEDICAL ENGINEERING ITALIA SRL - ALL RIGHT RESERVED

Valid HTML 4.0 Tansitional

Medical Engineering Italia srl
e-mail:info@medical-engineering.es  Contactos